Recipientes Alternativos



En los tiempos que corren, el reciclaje y la reutilizacón de cualquier medio donde podamos cultivar, es una alternativa más que válida para utilizar en nuestros huertos. Deja fluir tu creatividad y conseguirás autenticas maravillas. Las posibilidades son infinitas, desde una taza de té hasta una bañera, todo es posible. Démosle una nueva vida a nuestros desechos, todos juntos podemos salvar Nuestro Planeta.













Salvemos Nuestro Planeta




Imagina que eres un río, que eres la niebla que cae fina y pausada.Tú eres el agua y el aire. Eres el suelo que recibe este agua, absorbiéndola, cogiéndola dentro y apretándola en lo profundo de tu interior.
Imagina que eres las grietas y fisuras dónde el agua se acumula, fluye, cae para unirse a más y más agua.
Tú eres en las charcas y ríos, que se mueven lentamente por sus cavidades, grietas y poros. Eres los sonidos y los silencios del agua filtrándose o quedándose inmóvil. Tú eres el encuentro entre lo húmedo y lo seco, la unión de lo líquido y lo sólido. La corriente de agua que burbujea desde la tierra.
Imagina que eres el pequeño charco en medio de las rocas, sobresales y encuentras tu camino para unirte con otros, quienes se están moviendo como tú. Tú eres el aire en la superficie del agua, la fusión de lo fundamental y lo efímero, la unión de lo de abajo y lo de arriba, lo pesado y lo volátil. Tú eres los rápidos, las diminutas cascadas que convierten e agua en aire y el aire en agua. Tú eres la bruma que se fija en la tierra. Tú eres las plantas que absorben la bruma, y eres el sol que las calienta y las alimenta.
Imagina que eres el pez que se alimenta de insectos, que se alimentan de plantas , las cuales se alimentan del suelo que a su vez se alimenta de pez. Tú eres el pez que se convierte en el suelo que se convierte en las plantas que se convierten en insectos que se convierten en el pez que finalmente baja por el río.
Imagina que  eres el río que se une a otros ríos que se convierten en un nuevo río que es todos los ríos y algo más.
Tú eres el río. Tú no te detienes en la orilla, donde el líquido se vuelve sólido. Tú llegas hasta el cielo y hasta el suelo.

SALVEMOS NUESTRO PLANETA, SALVÉMONOS !!!